instagram facebook linkedin

SERVICIOS

Expertos en la investigación de talento para el sector Life Sciences

01

Hospitales y centros médicos

02

Centros asistenciales y sociosanitarios

03

Farmacéuticos y biotecnología

04

Tecnología sanitaria

PROPUESTA DE VALOR

Buscamos y reclutamos los mejores profesionales de una forma exhaustiva y perseverante, haciendo la investigación exhaustiva de manera diferente

Especialización

El sector sanitario, se enfrenta a una creciente escasez de conocimiento específico. Es imprescindible contar con el talento especializado en esta área para garantizar el éxito de las organizaciones. Los perfiles en los que nos hemos especializado son: Director de hospital, Director de enfermería, Director médico, Médico, Odontólogo y Enfermería. Son muchos los hospitales y centros sociosanitarios que precisan colaboración en la búsqueda de profesionales para sus organizaciones y cuentan con la ayuda de IN TALENT LAB gracias a la especialización de nuestra empresa en estos perfiles.

Método

Hemos creado nuestra propia metodología de selección y seguimos investigando, porque nos apasiona innovar. Nuestro objetivo es minimizar el margen de error en el proceso de selección. Queremos que los candidatos nos muestren sus habilidades y disfruten de una experiencia excelente durante el proceso de selección. Tenemos en cuenta a la persona y sus valores, más allá de su perfil profesional. Analizamos tu necesidad y definimos el perfil ideal a identificar en base a los requisitos técnicos, culturales y de liderazgo que buscas. Buscamos la excelencia en todas las fases del proceso de selección.

Mentalidad partner

Nuestra sólida experiencia y profundo conocimiento del sector, junto con la aplicación de innovadoras técnicas de reclutamiento e identificación de talento, hacen que seamos un equipo que trabaja en la misma dirección que tú. Nuestra mentalidad partner hace que seamos el equipo que complementa vuestro trabajo para la selección del mejor talento que garantice éxito de tu compañía. Siempre trabajamos de la mano de nuestros clientes en todo el proceso de selección. Somos un equipo con nuestros clientes y nuestros clientes son un equipo con nosotros.