instagram facebook linkedin

Especialistas en la búsqueda y selección de perfiles del Sector Life Science

en el campo de la salud, la biotecnología y la industria farmacéutica.

Servicio de selección especializado, para ayudarte a acceder a los mejores profesionales del sector, en toda la cadena de valor del producto: Departamento de I+D, Producción, Médico, Regulatorio, Marketing y Ventas.

MISIÓN

Contribuimos a que las empresas del sector Life Sciences, que intentan entender la vida y utilizan este conocimiento para beneficiar a las personas, encuentren los mejores profesionales cualificados para cumplir sus objetivos.

Creemos en que, en las LIFE SCIENCES, está la fuerza significativa para mejorar la calidad de vida de las personas del siglo XXI. Somos muy conscientes del flujo bidireccional en el que la ética influye en la biotecnología y la ciencia.

VALORES

Compromiso

Es lo que transforma una promesa en realidad, es la palabra que habla con valentía de nuestras intenciones, es cumplir con lo prometido cuando las circunstancias se ponen adversas... Cumplimos con nuestras obligaciones, con aquello que nos hemos propuesto o que nos ha sido encomendado. Es decir que vivimos, planificamos y reaccionamos de forma acertada para conseguir sacar adelante un proyecto.

Confianza

El trabajo en equipo exitoso se fundamenta en la confianza. Cada miembro de nuestro equipo debe generar confianza, cultivarla a través de sus acciones y palabras y esforzarse en mantenerla. La confianza nos permite crear un ambiente de trabajo mucho más eficiente, creativo e integrador. Todo esto se refleja en los resultados que conseguimos cada año.

Pasión

Valor esencial que consiste en una fusión de elementos como la satisfacción personal y satisfacción profesional. Para nosotros la pasión y la creatividad son las claves principales para poder generar éxito a las empresas. Si no hay pasión, no habrá éxito.

Rigor

Es la intensidad a llevar a cabo nuestras responsabilidades, a trabajar en busca de lo que queremos y lo que quiere el cliente. Rigor implica puntualidad y fidelidad en la ejecución de la gestión empresarial para que los negocios sean viables, sostenibles y exitosos.